bienvenidos

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo año académico, por lo que en nombre del Claustro de Profesores/as y demás personal del Centro, os damos nuestra más cordial bienvenida al curso escolar que empieza, curso que va a ser difícil, motivado por los importantes recortes en educación a los que estamos asistiendo, que inciden fundamentalmente en el ámbito de lo público y afecta a los sectores más vulnerables.

A pesar de esta situación sigue siendo nuestro deseo y objetivo hacer del Colegio un lugar atractivo para los alumn@s, pero también un lugar en el que deben trabajar y esforzarse para lograr lo mejor de si mismos.

En esta tarea tan importante e ilusionante, es imprescindible la estrecha colaboración entre familia y escuela, ya que perseguimos los mismos objetivos y para lograrlos, es necesario un clima de confianza y respeto.

El inicio de curso es fundamental; por ello, os pedimos que prestéis atención a cuantas informaciones y comunicados enviemos y, a su vez, nos hagáis llegar vuestras dudas e inquietudes, así como, cuanta información creáis necesaria para conseguir la adecuada atención de vuestros hijos e hijas.

Les doy una calurosa bienvenida a nuestros nuevos alumn@s y a los que ya lo son, deseándoles  un fructífero año en nuestro Centro, del mismo modo, doy la bienvenida al profesorado y al personal que ya es parte de nuestro Colegio, a todos les deseo un año lleno de logros a pesar de las dificultades.

Saludaros a todos en definitiva, padres/madres, A.M.P.A, personal de servicio, monitores de A.F.C., instituciones y docentes, que trabajamos diariamente con ilusión y esperanza, dejando lo mejor de nosotros mismos en esta tarea tan importante como es “educar y formar personas” para un mundo mejor.

Recibid un atento saludo en nombre de todo el equipo de nuestro colegio.

El Equipo Directivo