DSCN2133 1Queridas familias,
Hemos trabajado mucho y muy bien este primer trimestre tan raro y nos hubiese gustado coronarlo con una fiesta llena de familiares a los que deleitar con las actuaciones de los niños.

No ha podido ser pero no queremos dramatizar. Se puede seguir celebrando la vida con pequeñas adaptaciones, pequeños sacrificios y pensando que lo más importante es que estemos todos bien.

Por poner un ejemplo de adaptación: si nosotros no vamos a CORREOS, CORREOS viene a nosotros gracias a Goyi y a su interés por no querer dejar a los niños sin esa tradición que tanta ilusión les hace. Aprovechamos su visita para agradecerle su labor, diligencia y cariño durante tantos años. Fotos Y nos despedimos de ella con una posía. Vídeo

Te deseamos mucha felicidad en la nueva etapa que comienza. ¡Gracias Goyi!

A lo largo del mes de diciembre decoramos el colegio con motivos navideños (pincha aquí para ver las fotos) y celebramos el ya tradicional concurso de dibujos. Todos los alumnos fueron premiados con un detalle dulce por su participación y los ganadores recibieron, además de un diploma, el honor de ver publicadas sus creaciones en la web del centro. Pincha aquí para ver las fotos.

A continuación os dejamos esta edición virtual (¡y virtuosa!) de nuestro festival navideño. Esta es la relación de actuaciones realizadas:

• Infantil: “Buenos días, María” y “Nana vacuna” vídeo
• 1º y 2º: “S-a-n-t-a” vídeo y "La zambomba" vídeo
• 3º y4º: “O cuco e o natal" canción en portugués, vídeo
• 5º y 6º: “Santa Claus is coming to town" vídeo

Vuestros (nuestros) niños no sintieron ni los nervios del directo ni el aplauso desbocado de sus familias y amigos, pero seguro que os los coméis a besos cuando veáis juntos las actuaciones.
Esto lo han hecho para vosotros con toda la ilusión del mundo.

Nos vemos en enero tan bien, por lo menos, como nos despedimos en diciembre.

¡Felice Fiestas familias!