Estos son los libros de texto para el curso escolar 2020/2021. En septiembre cada tutor puede pedir material para el inicio del curso.

<iframe src="https://drive.google.com/file/d/1ncVq-vI8qVS9K28tQP6B1cIXCmJ8yp7Z/preview" width="640" height="480"></iframe>

cuentacuentos ingles san pedroHoy os dejo a Vanessa Reilly, autora de libros para la enseñanza del inglés, en "Stoy-time and sing-alone!" I love animals. Especialmente diseñado para alumnos de primaria entre 4 y 11 años, donde practicaréis y os divertiréis en inglés, toda la familia.

What is your favourite animal?

museosEl 18 de mayo se celebró el Día Internacional de los Museos.

El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre la importancia de los museos como medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos. Organizados cada 18 de mayo o alrededor de esa fecha desde hace más de 40 años, los eventos y actividades planeados para celebrar el DIM pueden durar un día, un fin de semana o incluso toda la semana.

Aquí os dejamos una lista de museos para visitar virtualmente ya que físicamente aún no lo podemos hacer.

1. MUSEO DEL PRADO

2. MUSEO REINA SOFÍA

3. NATIONAL GALLERY DE LONDRES

4. THE BRITISH MUSEUM DE LONDRES

5. EL PALACIO DE VERSALLES

6. LOUVRE

7. CAPILLA SIXTINA

8. GALERÍA NACIONAL DE BERLÍN

9. MUSEO VAN GOGH DE AMSTERDAM

10. HERMITAGE MUSEUM SAN PETERSBURGO

11. GUGGENHEIM DE BILBAO

12. MUSEO DEL GRECO

¡¡¡ Esperamos que os gusten y disfrutéis de la visita virtual !!!

concierto anti covidLa compañía de teatro lírico y musical, Ferro Teatro, ha creado divertidos vídeos-Karaoke, que a ritmo de rock and roll enseñan a los niños y niñas lo importante que es lavarse las manos después de los paseos y qué medidas de seguridad debemos tomar en ellos.

A continuación os dejo el vídeo "Echa un buen chorro de jabón"

¡Y... a disfrutar de los paseos!